Buscar este blog

lunes, octubre 19, 2015

Ortega dice que varios no sudan la camiseta



Mario Rolando Ortega, técnico de San José, anunció que cumplirá su contrato con San José y dará oportunidad a otros jugadores del plantel a partir del próximo partido, porque varios titulares “no sudan la camiseta” (en alusión a que no demuestran entrega).

El equipo santo tuvo un mal rendimiento ayer frente a Bolívar, nunca pudo hacerle frente y la Academia ganó sin hacer demasiado esfuerzo.

“Vamos a dar paso a otra gente. Tengo el respaldo de la dirigencia para hacer los cambios. Se vio que hay jugadores que no sudan la camiseta”, insistió Ortega al final del cotejo.

La primera rueda concluirá entre miércoles y jueves, el segundo de esos días San José visitará a Wilstermann (20.00) en el estadio Capriles de Cochabamba.

Bajo el mando de Ortega, el crédito orureño todavía no sabe de triunfos: en seis partidos perdió tres y empató los otros tres.

Al DT no se le pasó por la cabeza renunciar y asumió un compromiso con la dirigencia de poner al equipo por lo menos en la mitad de la tabla en este torneo, aunque está lejos, pues ocupa el penúltimo lugar.

“Pensar en pelear arriba es imposible, tenemos un equipo limitado, con pocas variantes, así que otros son nuestros desafíos”.

El club pasa por una aguda crisis económica. Iván Ramos asumió la presidencia y poco pudo hacer para contratar refuerzos, pues la carga por deudas es pesada y trabaja para resolver esa situación. Luego de este certamen se abrirá por corto tiempo el libro de pases y el club podrá hacer algunas incorporaciones. De acuerdo con el Reglamento General de Campeonato (RGC) está permitido el reemplazo de tres jugadores extranjeros. De nacionales es ilimitado con la condición de que no hayan militado en otro club en este certamen.

El único triunfo de San José hasta el momento fue ante Oriente en la segunda jornada.

La Temible aporta contra la crisis

Campaña

La Temible, una de las barras del club, hizo una campaña de venta de camisetas de San José a Bs 150. Del total, Bs 60 era para el club y 90 para cubrir los costos. Recaudó Bs 30.000 que serán entregados a la dirigencia.

Público

No hubo dato de la recaudación del partido, pero se estima que unas 20.000 personas se dieron cita en el estadio. A los 15 minutos del primer tiempo la gente seguía llegando.

Folklore

El partido de San José contra Bolívar compitió ayer con una entrada folklórica protagonizada por estudiantes de secundaria de los colegios de Oruro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario