Buscar este blog

domingo, octubre 04, 2015

Ovando suspendido, Andaveris, Zerda y Ayala están en "capilla"

El futbolista Mario Ovando de los registros de San José, está suspendido por un partido, luego de la expulsión que sufrió en el cotejo frente a Petrolero, de manera que será una gran ausencia en el equipo "santo", para el cotejo ante Bolívar, el domingo 18 de octubre en el estadio "Jesús Bermúdez". Ortega en este tiempo, deberá definir quién será su reemplazante.

Otro dolor de cabeza para Ortega, es que los futbolistas Augusto Andaveris (delantero), Iván Zerda (delantero) y Jorge Ayala (defensor), tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas, de manera que si fuesen amonestados una vez más, sufrirán la suspensión de un partido.

Seguramente en el curso de estos días, la Comisión de Control y Estadísticas del club San José, a la cabeza de Wilfredo Ortuño, realizará las consultas necesarias a la Comisión Técnica de la Liga, para tomar en cuenta este detalle, de manera que en base a un informe el estratega del conjunto orureño, tome sus previsiones para armar el equipo que jugará contra Bolívar el domingo 18 de octubre en el estadio "Bermúdez".

Con relación a los demás jugadores amonestados, los futbolistas Maximiliano Ortiz, Ariel Juárez, Jhosimar Prado y Mario Ovando tienen a dos tarjetas amarillas en su haber, de manera que la única preocupación por el momento son las cuatro que tienen los jugadores arriba mencionados.



ENTRENAMIENTOS

La preparación del equipo de San José en estos días, estuvo basada más en la parte física, algo que continuará todavía por unos días, lo que pasa es que se pretende que el equipo corra un poco más, durante los 90 minutos, y no así quedarse parados antes que finalice el partido, porque precisamente por ese detalle es que los "santos", perdieron algunos compromisos.

Según se supo, la directiva del club, en estos días, realiza las tratativas con sus pares de The Strongest, para jugar uno o dos partidos amistosos en esta semana, aprovechando el receso de la Liga, por la preparación de la Selección Nacional, para encarar sus dos primeros partidos por las eliminatorias, contra Uruguay y Ecuador.

En el caso de confirmarse esos cotejos de preparación, sin duda que le caerían bastante bien a los "santos", pues necesitan agarrar un patrón de juego y lo que es mejor, recuperarse anímicamente de las derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario