Buscar este blog

sábado, octubre 10, 2015

San José alista equipo para jugar en Ivirgarzama

Para jugar el partido de preparación este domingo en la localidad de Ivirgarzama (Chapare), el plantel de San José trabaja en la parte futbolística donde el entrenador Mario Rolando Ortega viene probando alternativas en su plantel, con la intención de encontrar el equipo ideal para encarar los partidos de la Liga.

Además que esta clase de encuentros sirven para corregir algunas deficiencias en su desempeño y llegar de la mejor manera al reinicio del torneo Apertura, cuando el próximo 18 de este mes, reciba la visita de Bolívar.

"Necesito tiempo para encontrar el equipo ideal y después empezar a cosechar puntos que es lo que quiere la hinchada y estos partidos caen bien, para la próxima semana vamos a programar algunos partidos más", manifestó Ortega.

También resaltó que se siente tranquilo con el empeño que vienen demostrando sus dirigidos, donde se generan varias llegadas al arco contrario, pero admitió que deberá seguir trabajando en la definición.

"Lo que me preocuparía sería no generar llegadas y ahí estuviera preocupado porque cuando me hice cargo, el equipo no llegaba al arco rival, en cambio ahora llega bastante y eso se completa con la definición que es lo que nos preocupa", añadió.

De esta forma dijo que en líneas generales el plantel viene mejorando y con el trabajo que se desarrolla espera que puedan seguir superándose, pues están conscientes que se debe empezar a sumar puntos en el torneo. "Estamos con la idea futbolística que queremos y en la segunda rueda queremos empezar a sumar puntos que es lo que necesitamos y contra Bolívar va ser el arranque, porque es un equipo fijo con un sistema que manejaremos", señaló.

ENTRENAMIENTOS

El plantel en esta jornada, en horas de la mañana, continuará con sus entrenamientos antes del ausentarse a Cochabamba, mientras que ayer realizaron una sesión futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador ratificó el equipo titular.

En consecuencia, volvió a formar con Felipe Gomes en el arco, en la línea defensiva estuvieron Ariel Juárez, Miguel Ángel Hoyos, Maximiliano Ortiz y Jhosimar Prado, el medio campo tuvo a Iván Zerda, Delio Ojeda, Ronald Puma y Enrique Parada, en la delantera estuvieron Augusto Andaveris y Abel Méndez.



JUGADORES

El delantero Héctor Calderón, manifestó que el grupo está consciente que debe mejorar su rendimiento en este tiempo que resta, de esta forma señaló que se aprovecha en cada entrenamiento para conseguir este objetivo. "Estamos trabajando de la mejor manera para afrontar el partido que se viene, sabemos que será muy reñido y estamos trabajando para corregir los errores que tenemos y así poder estar mejor en el campeonato", señaló Calderón.

Asimismo, manifestó que no piensa desaprovechar la oportunidad que le brinda el entrenador y espera demostrar con su desempeño que puede ser un aporte al equipo. "Cada día que pasa el profesor me toma en cuenta y eso me da la tranquilidad de seguir aportando con lo mío y seguir superándome cada día más y así que esperemos la oportunidad y no desaprovecharla", argumentó.

Entre tanto, el defensor Delio Ojeda, apuntó que estos encuentros amistosos sirven para ir agarrando el ritmo que se pretende e ir consolidándose como grupo. "Hemos trabajado en la semana en la parte física y necesitamos hacer fútbol para soltarnos y esto sirve porque los agarramos con la mayor seriedad posible para entendernos y cubrir todos los errores que hayamos cometido anteriormente, ojalá que podamos seguir mejorando", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario