Buscar este blog

viernes, octubre 16, 2015

San José con el objetivo de levantar cabeza a costa de Bolívar

El equipo de San José se preparó el objetivo de levantar cabeza en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, su primer reto planteado es sumar las tres unidades este domingo ante Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez", cotejo que comenzará desde las 15:00 horas.

Para el efecto el plantel realizó un trabajo bastante exigente en el tiempo que se tuvo de receso, de esta manera el estratega tiene mucha confianza en que los resultados se puedan dar a su favor a partir de este domingo, donde manifestó su tranquilidad con el equipo ya que notó una mejoría en el rendimiento.

"Estamos levantando, desde el primer día que vine es el mismo plantel que va jugar solo ingresa Parada en cuenta de Ovando, después son los mismos y que hemos cambiado un poco el sistema si y hemos mejorado mucho y pueden dar mucho más y Bolívar será un parámetro de lo que pueda venir adelante", explicó Ortega.

Señaló también que tomará sus recaudos para enfrentar a la "academia" paceña, ya que está consciente que será un rival bastante complicado. "Hay que ser cuidadosos porque sabemos que Bolívar puede cambiar el partido en 10 minutos, es un equipo al que no hay que dejarlo pensar y hay que apretarlo y por momentos esperarlo un poco, mejor si mis jugadores corren y mi plantel tiene que estar bien y tener las energías suficientes para los 90 minutos", agregó.



HOYOS

Según explicó el secretario de deportes del club, Freddy Cossío, en el caso particular del jugador Miguel Ángel Hoyos el mismo sería baja confirmada para el partido del domingo, toda vez que la observación que surgió fue de la Federación Boliviana de Fútbol y le impediría jugar ante Bolívar.

Lo que pasa es que el jugador fue habilitado con el contrapase de Sport Boys, y la observación de la federación nace en el sentido que para esta temporada Hoyos habría tenido contrato con el equipo de Guabirá para el campeonato Nacional "B", el mismo que no estaría rescindido, de esta manera el ente federativo solicitó que la conformidad debía venir de Guabirá por ser el último club al que estuvo vinculado pese que no jugó.

"Nosotros hemos hecho todo y ahora él tiene que arreglar para solucionar este aspecto y de esta manera viajará a arreglar con este club y deberá rescindir su contrato si tiene con Guabirá", explicó Cossío.

ENTRADAS

Para el partido ante Bolívar la dirigencia dispondrá 22 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios, 40 bolivianos Preferencia, 30 General, las curvas Norte y Sur 20 bolivianos.

Tomando en cuenta la incómoda situación económica por la que está atravesando la institución "santa" se tiene definido vender medias entradas que estarán destinadas a los de la tercera edad y los niños, la misma tendrá un costo de 15 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario