Buscar este blog

sábado, octubre 31, 2015

San José con equipo definido para visitar a uno de los punteros

Los dirigidos por Freddy Cossío, al final de la práctica de ayer, se mostraron optimistas y con muchas ganas de lograr un resultado positivo en su visita a Sport Boys (uno de los punteros del campeonato liguero), este domingo 1 de noviembre en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, desde las 15:00 horas.

Según manifestaron los futbolistas del equipo orureño, tienen la intención de dejar en el pasado, los problemas que se presentaron en el club en estos días, particularmente con el tema dirigencial y la coyuntura económica, para ello pretenden lograr una victoria que sin duda les reconfortaría bastante.

"Todos somos conscientes que ganando este partido, los problemas quedarán atrás, pero si perdemos este problema puede seguir latente, por eso estamos viajando a Warnes con la esperanza de lograr un buen resultado y que las cosas cambien a partir de este partido", afirmó el estratega del plantel, Fredy Cossío, quien además aseguró que dirigirá hasta el domingo y después estaría dejando el plantel, como el resto de los dirigentes.

Otro factor que puede jugar en favor del equipo orureño, es la obtención de puntos en los dos anteriores partidos, el empate ante Wilstermann (1-1) en Cochabamba y la victoria sobre Nacional Potosí (2-1) en Oruro, genera cierta confianza en los futbolistas, sin embargo la presión de salir del fondo en la tabla de posiciones, en determinado momento puede jugarles en contra.



EQUIPO

Con relación a las novedades que pretende realizar Freddy Cossío en la formación del once titular, es la presencia de Abdón Reyes y Héctor Calderón, de manera que el equipo pueda tener mejores opciones de contragolpe, aprovechando la velocidad de ambos futbolistas.

La idea es tener una marca bien elaborada en el medio y defensa, es por eso que el esquema sería un poco distinto al habitual, presentando una línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.

En consecuencia, a formación del once principal, estaría formado con: Juan Carlos Robles en portería; Jorge Ayala, Delio Ojeda y Douglas Ferrufino en la línea defensiva; Ariel Juárez por la derecha e Iván Vidaurre en el otro costado, son los carrileros; en el dio campo, Mario Ovando, Ronald Puma, Abdón Reyes y Héctor Calderón; dejando la ofensiva a Augusto Andaveris como único atacante.

Haciendo referencia a ese partido, Abdón Reyes, aseguró que viajan motivados y esperan volver mucho más, para dejar de lado los malos momentos.

"Será difícil, pero no imposible, iremos con la ilusión de ganar, de traernos los tres puntos y ojalá que se pueda conseguir. Levanta la moral estos dos últimos encuentro, porque ustedes saben que cuando uno está en una mala situación sin poder ganar, empatar afuera y ganar uno de local en un partido difícil, creo que nos dio mucha confianza, esperemos que en Warnes ganemos y sigamos en esa línea de sumar puntos".



VIAJE

Según el cronograma presentado por el cuerpo técnico, la delegación de San José, emprenderá viaje a Warnes hoy al promediar las 14:00 horas, inicialmente viajarán a Cochabamba vía terrestre para tomar vuelo de esa ciudad hasta Santa Cruz, de donde volverán a viajar por tierra hasta Warnes, donde aguardarán concentrados la hora del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario