Buscar este blog

miércoles, octubre 21, 2015

San José con nueve ausencias para el partido frente a Wilstermann

El equipo de San José ayer prosiguió con sus entrenamientos con la mira puesta en Wilstermann, rival al cual deberá visitar este jueves en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, desde las 20:00 horas.

Abel Méndez (lesionado), Augusto Andaveris (suspendido por amarillas), Miguel Ángel Hoyos (mal habilitado), Iván Zerda, Abdón Reyes, Ronald Puma, Felipe Gomes, Luis Ali y Maximiliano Ortiz (marginados). Pese a ese inconveniente el estratega del plantel, Mario Rolando Ortega, dirigió la práctica, con la finalidad de formar el onceno titular con lo mejor que tiene, donde se observaron varios cambios incluso en el sistema que empleará. Primeramente el plantel realizó un trabajo específico de defensa, donde pidió a sus jugadores mucha concentración en los centros que pueda lanzar el rival, además de la cobertura que deben tener entre los defensores para no dejar espacios y anular las jugadas del equipo oponente, luego sostuvieron una práctica futbolística.



EQUIPO

Como están las cosas, el posible equipo que presentaría Ortega para el cotejo ante Wilstermann, estaría integrada por Juan Carlos Robles que retornará a cuidar el arco, mientras que en la defensa se tendrá varias novedades, como el ingreso de Douglas Ferrufino y Jorge Ayala como centrales, además de Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Parado por izquierda.

En el medio campo, con tres volantes de contención, en este caso Mario Parrado, Delio Ojeda que jugará en esta posición y el retorno a Mario Ovando, sin embargo existe la duda por la banda izquierda, toda vez que ayer por la mañana formó con Abdón Reyes, el mismo fue marginado del club.

Ante esta situación el estratega seguramente estaría recurriendo al orureño Mijaíl Huanca, claro que esto se determinará en la práctica de hoy por la mañana, mientras que por la derecha estará Héctor Calderón y como único delantero Nelson Sossa.

Para hoy tiene planificado realizar una práctica futbolística donde estará definiendo el equipo titular, además de ver quién remplazará el espacio de Reyes.



VIAJE

El viaje de la delegación de San José, está programado para el mismo día del partido, es decir este jueves por la mañana, toda vez que el encuentro está programado para las 20:00 horas, y el objetivo de los "santos" es sumar las unidades en disputa que le permitan tranquilizar a su aficionado además de quitarle el invicto al "aviador".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario