Buscar este blog

jueves, octubre 08, 2015

San José descarta la disputa de partido contra The Strongest

El presidente del club de San José, Iván Ramos, aseguró que descartaron el partido amistoso que tenían planificado jugar contra The Strongest, este sábado en La Paz. Según explicó el acuerdo contemplaba enfrentarse a puertas cerradas con la intención de tener un beneficio netamente futbolístico, pero se conoció que los organizadores disponían la venta de entradas para dicho encuentro sin respetar el acuerdo.

El titular del club orureño, señaló que más allá de esta situación también se habría cambiado el horario del partido, ya que en primera instancia se programó para las 11:00 horas, pero el club paceño dijo que este partido estaba pactado para las 15:00, esta situación perjudicaría al club San José, toda vez que dentro su cronograma estaba retornar a Oruro, la tarde del sábado, sabiendo que el domingo tienen otro comprometido por jugar en el Trópico de Cochabamba.

Son los motivos que dejaron sin efecto este encuentro amistoso, sin embargo, no se descartó la posibilidad de planificar un amistoso entre ambos planteles para los siguientes días o en el próximo receso de la selección.

Pero pese a esto confirmó que para este domingo 11 de octubre, se tiene programado asistir a Ivirgarzama (Chapare), para encarar un encuentro amistoso, atendiendo la invitación del club Enrique Happ, donde se oficializó la presencia del equipo titular, ese mismo día se jugará otro amistoso en Llallagua donde asistirán los jugadores juveniles.



ENTRENAMIENTO

El plantel "santo" con su afán de mejorar y perfeccionar su juego, prosigue con sus entrenamientos, el estratega Mario Rolando Ortega, manifestó que para hoy tiene planificado realizar una práctica futbolística fuera de lo común, ya que contará con el apoyo del club Sabaya, para realizar una sesión de fútbol.

"Tenemos una práctica de fútbol con Sabaya e iremos preparando el equipo para enfrentar a Bolívar, la idea es aprovechar todo para llegar bien a ese encuentro y sumar puntos", manifestó Ortega.

De esta manera se tiene programado que la práctica comience a las 09:30 horas, en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde anticipó que ira delineando su plantel titular para el reinicio de la Liga, oportunidad donde deberán recibir a Bolívar (18 de octubre).

Asimismo, dijo que no podrá contar con Jorge Ayala, ya que el futbolista continúa en proceso de recuperación, sin embargo, podrá "echar mano" del resto de los jugadores. "Como ya los conozco a todos los futbolistas, estoy definiendo el equipo, hemos probado todos los sistemas y ahora solo queda afinar algunos detalles", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario