Buscar este blog

miércoles, octubre 14, 2015

San José, en problemas por la habilitación de Hoyos

El defensor Miguel Ángel Hoyos pasó al equipo de reservas una vez que la Federación Boliviana de Fútbol observó que la habilitación del jugador supuestamente no corrió en el marco de las normas vigentes. El cruceño es duda para el partido frente a Bolívar el próximo domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).

“Parece que hubo una confusión de documentación entre Federación y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pero ellos tienen que arreglar todo, porque el jugador tiene el carnet de habilitación completa”, sostuvo el técnico Mario Rolando Ortega

El estratega movió fichas de todo lo ensayado en el receso, y paró un onceno en el amistoso este miércoles contra el campeón orureño Empresa Minera Huanuni, volviendo a colocar a Delio Ojeda en el puesto de central junto a Maximiliano Ortiz, e introducir a Mario Parrado en la zona de contención.

Mientras tanto, la comisión técnica del conjunto orureño a cargo de Freddy Cossio, espera más datos de las observaciones de la FBF para revisar y subsanar la habilitación de Hoyos, con el objetivo que pueda ser de la partida en el choque con la academia paceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario