Buscar este blog

domingo, octubre 18, 2015

San José medirá fuerzas con Ingenieros en la Primera "A"



Los equipos de San José e Ingenieros se medirán esta tarde desde las 12:10, en la cancha "Gilberto Fiengo", al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". Sin suda este encuentro será muy bien disputado, pues así sea en un certamen doméstico, se trata del clásico orureño de fútbol.

Los dos equipos no pasan por un buen momento en el certamen, los "santos" con 15 unidades ocupan la séptima casilla, mientras que Ingenieros solo tiene 10 y está en el octavo lugar, en consecuencia ganar el partido, les significará bastante para subir un poco en la tabla.



DE FONDO

Otro atractivo compromiso que se disputará hoy en la tarde, estará protagonizado por los equipos de Deportivo Escara y Litoral, este cotejo fue programado para las 14:10 horas en el mismo escenario deportivo.

Escara es el puntero del campeonato con 29 unidades de manera que se convierte en el favorito para ganar el partido, su rival el equipo "policial", solo tiene 8 unidades y es penúltimo en la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario