Buscar este blog

miércoles, octubre 21, 2015

San José prescinde del técnico Mario Ortega

El presidente de San José, Iván Ramos Ramírez, oficializó que Mario Rolando Ortega dejó de ser técnico del conjunto orureño y delegó la dirección del equipo para el partido contra Wilstermann al miembro de la comisión técnica Freddy Cossio y al director de divisiones inferiores Luis Choque. El nombre del próximo estratega se definirá este viernes.

La dirigencia también reviso su posición de separar a seis jugadores y decidió reconsiderar los casos de Abdón Reyes, Ronald Puma, Iván Zerda (volantes) y Maximiliano Ortiz (defensor), quienes son parte de la delegación que enfrentará al cuadro aviador en el Estadio Félix Capriles. La medida surge por la advertencia de juicio por parte de Futbolistas Agremiados de Bolivia, aunque siguen en capilla el portero Felipe Gomes y el delantero Luis Alí.

Los dirigentes decidieron la salida de Ortega porque la relación entre jugadores y cuerpo técnico estaba bastante deteriorada, luego de observaciones y contra observaciones de ambos lados. El profesional tarijeño no aceptó la decisión, aspecto que se reflejó en la negativa de firmar un memorándum que comunicaba la decisión del cuerpo dirigencial.

Ortega, que estuvo en seis partidos al mando de San José, con sólo tres empates y tres derrotas, mencionó que hará respetar su contrato y mañana se hará presente para viajar con el equipo que se ausentará a la ciudad de Cochabamba. El viaje está programado a las 08:00 del jueves. El profesional pide el pago de sueldos hasta el mes de diciembre, donde concluye su contrato.

Equipo

El plantel de San José desarrolló futbol en horas de la mañana, pero con el cambio de técnico, se generó una susceptibilidad del equipo que enfrente a Wilstermann. Pese a ello, el onceno que ensayó entre el martes y el miércoles estará en la delegación.

Juan Carlos Robles será el arquero; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala y Jhosimar Prado, en la defensa; Mario Parrado, Delio Ojeda y Mario Ovando, en el medio campo; Héctor Calderón y Abdón Reyes, más adelante; Nelsón Sossa en la ofensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario