Buscar este blog

sábado, octubre 03, 2015

San José quiere afinar la marcación

El estratega del equipo de San José, Mario Rolando Ortega, aseguró que acentuará su trabajo en este receso de la Liga en la marca, ya que detectó que es la falencia más recurrente en los partidos, claro además dijo que no descuidará los otros aspectos, con la finalidad de llegar bien el reinicio del torneo liguero.

"Tenemos un trabajo fuerte en la parte física y también en lo táctico y queremos aprovechar en corregir muchas cosas en la marcación, porque estamos confundiendo, el hacer pressing queriendo llevarse un equipo por delante es saber marcar, los movimientos del jugador hay que saber antes de ir a marcar, nosotros lo que vamos a insistir será eso aunque tengan que robotizarse pero esas son las falencias que tenemos", explicó Ortega.

El plantel de jugadores que tiene el compromiso de los directivos para la cancelación de sus sueldos correspondientes al mes de agosto, ahora solamente piensan en los entrenamientos y la finalidad es cumplir con todos los requerimientos que pretende implementar el cuerpo técnico.

"Ya hemos terminado de conocer al plantel con los que han llegado para ver cómo están en el ritmo futbolístico y ahora tenemos un plantel para meter mano y seguir corrigiendo atrás que es lo que nos preocupa, después estamos bien, llegamos con oportunidad de gol tenemos la claridad suficiente, pero hay que agachar la cabeza y trabajar nada más", manifestó.

De esta manera dijo que en lo que resta del campeonato el equipo "santo" no tiene margen de error y está obligado a buscar resultados positivos tanto de local como de visitante, de esta forma se pueda salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Asimismo dijo que se buscará mejorar en la puntada final donde también se tiene mucho por corregir, ya que entiende que la producción futbolística mejoró pero que no se pueden relajar y día a día se debe buscar mejorar.



OVANDO

Por su parte el jugador Mario Ovando, manifestó que este tiempo será vital para mejorar el despeño grupal y aseguró que el compromiso es de brindarse íntegros en los entrenamientos. "Para nosotros nos cae muy bien este tiempo, porque no venimos muy bien y esto va ser importante para que sigamos mejorando y sigamos complementándonos como grupo y creo que eso es importante sabiendo que podemos mejorar y nunca vamos a bajar los brazos", dijo el volante.

Además añadió que los malos resultados que se generaron en las anteriores fechas, es solo una mala racha y esperan salir de la misma con esfuerzo y trabajo. "Estamos pasando por esa mala racha creo que si bien está tardando en pasar nosotros somos conscientes que se está trabajando bien y se están jugando los partidos como se deben jugar y en algunos momentos del partido algún error que tenemos nos están convirtiendo, así que tenemos que trabajar en todos los aspectos más que todo sabiendo que en alguna parte estamos cometiendo más errores", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario