Buscar este blog

jueves, octubre 15, 2015

San José quiere alzar vuelo el domingo



Los jugadores y el cuerpo técnico de San José consideran que es momento de que el equipo muestre su verdadero potencial y empiece a levantar vuelo en el torneo. El primer paso del cambio se lo quiere dar el domingo en el partido frente a Bolívar, en el estadio Jesús Bermúdez.

“Ya no tenemos margen de error de aquí en adelante. Debemos comenzar a mejorar y levantarnos. Pensamos que es momento de ver el San José que queremos”, dijo ayer el director técnico Mario Ortega.

Pensando en el compromiso con la Academia, el DT empezó a probar el equipo en una práctica de fútbol de 40 minutos. Incluyó a Felipe Gomes en portería; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jhosimar Prado en defensa; Iván Zerda, Mario Parrado, Enrique Parada y Ronald Puma en el medio campo; Abel Méndez y Augusto Andaveris en la delantera.

“Vamos a enfrentar sin duda al equipo mejor conformado de la Liga y eso nos obliga a redoblar esfuerzos. El receso fue valioso para mejorar muchas cosas, entonces creo que se verá un San José más fortalecido”, aseguró el volante Enrique Parada. Por otra parte, los miembros de la barra organizada “La Temible”’ organizan una campaña de apoyo al club bajo el eslogan: “Ponte la camiseta”.

Están a la venta 500 poleras del club de una edición especial a un costo de Bs 150. Se prevé recaudar Bs 75.000, monto que será entregado a la directiva para que los disponga en las obligaciones más importantes.

Se informó que el expresidente José Sánchez ha sido designado como delegado del club ante el Consejo Superior de la Liga. Una de las primeras tareas que se le encomendó es pedir la destitución de Arturo Murillo como vicepresidente de la Liga, pues se considera que no representa a los intereses del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario