Buscar este blog

miércoles, octubre 21, 2015

San José separa a seis y se debilita



Mano dura con decisiones drásticas decidió aplicar la directiva de San José contra parte de su plantel, con la separación de seis jugadores por bajo rendimiento, de manera que viajará a Cochabamba con un equipo diezmado para jugar mañana contra Wilstermann por la undécima jornada.

El guardameta brasileño Felipe Gomes, el zaguero argentino Maximiliano Ortiz, el delantero argentino-boliviano Iván Zerda y los nacionales, los mediocampistas Abdón Reyes y Ronald Puma, y el delantero Luis Alberto Ali fueron separados del plantel “por no sudar la camiseta” (falta de actitud), según el anuncio hecho por Iván Ramos, presidente del club. “También decidimos que al resto de los jugadores los sancionaremos con el 30% de sus haberes por la misma causa”, agregó.

A estas seis bajas se suman la del argentino Abel Méndez, quien está lesionado de la rodilla derecha, y la del atacante Augusto Andaveris, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas. El entrenador, Mario Ortega, hará varios cambios en la alineación, como el de incluir a Delio Ojeda en el medio campo y apurar el regreso de Mario Ovando en ese mismo sector.

En la práctica de ayer formó el siguiente equipo: Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, en la defensa; Mijail Huanca y Héctor Calderón por los costados, y tres hombres de contención en la mitad: Mario Parrado, Delio Ojeda y Mario Ovando; y en la ofensiva, Hugo ***Sossa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario