Buscar este blog

miércoles, octubre 07, 2015

San José sin descuidar detalles prosigue con sus entrenamientos

Los jugadores del equipo de San José, vienen cumpliendo una labor bastante exigente sin dejar nada al descuido, en consecuencia ayer cumplieron una labor en doble turno, por la mañana asistieron a un céntrico gimnasio y por la tarde realizaron un trabajo en la cancha auxiliar del estadio "Jesús Bermúdez".

El objetivo común de los "santos" y cuerpo técnico es mejorar, tanto en la parte física como en la técnica, de esta forma no escatiman esfuerzos para llegar en buenas condiciones al reinicio de la Liga. "Estamos tratando de aprovechar cada práctica sin descanso pensando en lo que es Bolívar, sabiendo que va ser difícil pero bueno queremos empezar a sumar sabiendo que es lo que necesitamos", manifestó Ariel Juárez.

También resaltó que será fundamental que el plantel pueda llevar adelante partidos amistosos aprovechando este receso, ya que es primordial no perder el ritmo de juego que se venía adquiriendo. "Todos estamos conscientes y sabemos que la única situación para salir de este mal momento es con resultados y para eso estamos trabajando, queremos corregir los errores que aún estamos cometiendo y sobre todo insistir en la parte futbolística tratando de llegar más y convertir", señaló.

Entre tanto el jugador Miguel Ángel Hoyos, manifestó que está completamente habituado al grupo, en lo personal espera aportar con la experiencia que tiene y que el plantel pueda conseguir resultados favorables en lo que resta del torneo.

"Con todo el trabajo que estamos haciendo pensamos en levantar y empezar a ganar que es lo que queremos y todo el trabajo que venga es importante y cada día el grupo está mejor", manifestó.

Al momento de comprometer trabajo en el equipo, también señaló que se debe tener paciencia por parte de la hinchada y que en estos momentos deben apoyar al equipo para ascender en la tabla de posiciones donde se encuentran penúltimos.

"Todo esto es con trabajo y todo lo que pueda dar el profesor ya que él es el que más sabe dónde mejorar el equipo, creo que San José por ahí no había estado hace mucho tiempo en esta posición pero necesitamos que la gente también este tranquila y apoye, nosotros con trabajo demostraremos de que vamos a salir de este incómodo lugar y que este próximo partido que es un clásico nacional nos apoyen, ojala el estadio este lleno", agregó.



SELECCIÓN

Sin quedar al margen de la coyuntura futbolística que se vive en el país, algunos de los jugadores opinaron con respecto a la Selección Nacional que este jueves debutará en las eliminatorias mundialistas, ante la selección de Uruguay en el estadio "Hernando Siles".

"Esperamos que le vaya bien como todo boliviano, esperemos que todos los compañeros que están en la selección se entreguen y ganen que es lo que todo boliviano espera", manifestó Enrique Parada.

Haciendo referencia al cambio que sufrió la Selección Nacional con la incorporación de nuevos jugadores señaló: "Todo cambio es bueno, no solo en el fútbol sino en cualquier actividad de la vida es bueno el cambio y esperemos que sea para bien", añadió Parada.

Entre otros temas, Miguel Ángel Hoyos, de la misma manera dijo que espera un triunfo en el debut de la verde. "Esperemos que le vaya bien a nuestra selección sabiendo que hay un nuevo cuerpo técnico, nuevas motivaciones, nuevos jugadores y todo lo que trabajaron lo pongan en la cancha y nos puedan dar una alegría a todos los bolivianos", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario