Buscar este blog

lunes, octubre 12, 2015

San José superó a Enrique Happ en cotejo amistoso: 6-0

Aprovechando el receso en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de San José ayer cumplió con un productivo encuentro amistoso ante la representación de Enrique Happ equipo al cual venció por 6 tantos contra 0. Este compromiso se disputó en el estadio de Ivirgarzama (Chapare).

Según manifestó el estratega, Mario Rolando Ortega, observó una mejoría considerable en el rendimiento del plantel, algo que sin duda genera cierta expectativa para encarar el próximo cotejo de los "santos", el domingo ante Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez".

El estratega, en contacto con LA PATRIA, manifestó que este encuentro más allá del resultado fue sumamente productivo para llegar en buenas condiciones al reinicio del torneo liguero y manifestó estar bastante conforme con el rendimiento que demostraron sus dirigidos.

"El equipo al que enfrentamos, comenzó a apretar fue un equipo rápido con jugadores muy interesantes, la verdad que este partido nos sirvió bastante y durante los primeros 45 minutos hemos apretado arriba y no les dejamos salir pero aún así se nos fueron dos o tres veces", comentó Ortega.

Cabe resaltar que el encuentro culminó 6 a 0 en favor del equipo de San José, con anotaciones de Abel Méndez (2), Ronald Puma (2), Mijaíl Huanca y Maximiliano Ortiz. "La idea es aprovechar estos partidos para llegar bien contra Bolívar y este cotejo nos sirvió por el sistema de juego que emplearon ellos y por lo que son rápidos se tuvo un buen ritmo", explicó.

Con la consigna de seguir mejorando el andamiaje del equipo, el entrenador señaló que tiene planificado jugar otro encuentro amistoso entre semana, para el efecto señaló que se tiene avanzadas conversaciones con el plantel de la Empresa Minera Huanuni.



LLALLAGUA

Una parte de los jugadores del primer equipo junto a los juveniles, también sostuvieron un encuentro amistoso en la localidad de Llallagua, en el estadio "Irineo Pimentel", con el plantel de Racing Sporting Club de esa localidad, donde los "santos" se quedaron con el triunfo por 5 goles a 0, la intención de estos encuentros consiste en mantener en competencia a los futbolistas donde los mismos aprovechan estos encuentros para mostrarse en el plantel y aguardar su oportunidad.



PARA HOY

El equipo de San José sin pausas en su preparación, tiene planificado retornar hoy por la tarde a sus entrenamientos, en la cancha de propiedad del club, donde seguramente ya se ultimarán detalles en el plantel para enfrentar a Bolívar este domingo 18 de octubre en el reinicio del torneo liguero.

Mientras que para el martes tiene planificado entrenar en doble turno y el miércoles o jueves sostener una práctica futbolística con EM Huanuni que se alista para jugar en el torneo Nacional "B", seguramente ese compromiso, les permitirá a los "santos", afinar detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario