Buscar este blog

martes, octubre 13, 2015

San José toma confianza con duelos amistosos

San José se prepara para encarar su tercer compromiso amistoso ante el club Empresa Minera Huanuni, con el propósito de llegar fino en todas sus líneas cuando reciba a Bolívar el domingo 18 de octubre, en el reinicio del campeonato Apertura.

El choqué 'minero' se cumplirá el miércoles en Oruro y los santos buscarán otra marcador abultado, luego de golear el pasado miércoles a Sabaya (5-0) y Enrique Happ (6-0), el domingo en Ivirganzama.

A pesar de no haber rivalizado contra algún equipo liguero, el técnico Mario Rolando Ortega considera que los compromisos le sirven a sus jugadores para recuperar la confianza y salir del penúltimo puesto de la tabla, con apenas seis puntos. Los cotejos le sirvieron mucho al delantero argentino Abel Méndez, que encajó cuatro goles, con dobletes en cada partido.

De la misma forma la defensa, el lado flaco del conjunto orureño, empezó a coordinar los relevos con Miguel Ángel Hoyos y Maximiliano Ortiz como centrales, junto a Ariel Juárez y Jhosimar Prado como laterales. Todos esperan que los errores que costaron triunfos ya no se repitan en los próximos compromisos.

San José apuesta por recuperar terreno desde el domingo y posicionarse en la mitad de la tabla hacia arriba en busca de un torneo internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario