Buscar este blog

martes, octubre 06, 2015

San José y The Strongest jugarán el sábado un amistoso en La Paz

El presidente del club de San José, Iván Ramos, manifestó que este próximo sábado 10 de octubre, el equipo orureño, sostendrá un encuentro amistoso en La Paz ante la representación de The Strongest, lo que se pretende es que el equipo gane minutos de juego para mejorar su rendimiento.

Según explicó este partido de preparación servirá a ambos equipos para mejorar y evaluar el nivel con el que cuentan, de esta forma dijo que asistirá todo el plantel titular a este encuentro que tiene previsto jugarse en el estadio "Rafael Mendoza Castellón".

Asimismo, manifestó que para el domingo 11 se cuenta con la invitación del club Enrique Happ, para sostener un encuentro amistoso que se estaría jugando en la población de Ivirgarzama en el Trópico de Cochabamba, donde asistiría el plantel suplente con la intención de brindar oportunidad a todos los futbolistas.

"Estos partidos nos servirán para que el equipo pueda ir mejorando, el sábado asistirá el equipo titular al partido de La Paz, y el domingo ya teníamos comprometido asistir al Chapare y ahí se puede dar la oportunidad a la gente joven", manifestó Ramos.

Aprovechado esta oportunidad el directivo manifestó que ya se tiene la programación de encuentros de la segunda rueda del campeonato Apertura, donde aclaró que San José jugará en dos oportunidades en día sábado en condición de local, el primero ante Nacional Potosí el 24 de octubre y ante Blooming el 5 de diciembre, al respecto dijo:

"Hemos tenido que reformular muchos aspectos, a nosotros nos ha tocado jugar dos sábados uno es por la televisación donde nos indican que cada equipo tiene que jugar un sábado y el otro debido a que en la programación nos ha tocado jugar en domingo en la noche y eso no era muy factible por el costo de la iluminación y por eso hicimos adelantar para el sábado", explicó.

En el caso particular de José Sánchez, quien fue invitado para ser el delegado del club ante la Liga, dijo que hasta el momento no tiene la confirmación del ex presidente y no volvió a tomar contacto con él, pese que ya se tenía todo acordado.

ENTRENAMIENTOS

Entre tanto el plantel orureño, ayer prosiguió con su preparación y como anunció el estratega el objetivo principal es mejorar en la parte táctica, de esta forma el trabajo fue dedicado a ese aspecto.

Para los jugadores del plantel este espacio en la Liga, les cae bastante bien para ir mejorando en su rendimiento y manifestaron que tienen el compromiso de mejorar y revertir este mal momento.

"Estamos bien esperamos que estos días que quedan antes del partido sigamos aprovechándolo y esperamos ganar que es el deseo de todo el equipo para empezar a salir de este mal momento", declaró Enrique Parada.

También dijo que el equipo ya está consolidado y simplemente se deben mejorar algunos aspectos en las diferentes líneas. Con respecto a los encuentros amistosos apuntó que serán de mucho beneficio para corregir los errores y llegar bien al encuentro ante Bolívar.

"Tenemos el examen con Bolívar y esperemos que todo salga bien y todos los compañeros estamos bien mentalizados en ganar ese encuentro y estamos trabajando para eso", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario