Buscar este blog

martes, octubre 06, 2015

San José y The Strongest se enfrentan en amistoso

Los equipos de San José y The Strongest acordaron jugar un partido amistoso este sábado, así lo confirmó el responsable de la comisión técnica Freddy Cossio, quien añadió que sólo resta definir entre ambas dirigencias la sede del encuentro entre orureños y atigrados.

El reducto en cuestión, surge porque ambos planteles oficiaran de local ante Bolívar y Wilstermann respectivamente, en el reinició del torneo liguero luego de los partidos por eliminatorias mundialistas de la selección nacional.

El choque servirá para que los planteles no pierdan el ritmo de competencia en el campeonato Apertura, donde la situación difiere entre los dos conjuntos. El cuadro aurinegro, es líder del torneo con 23 unidades y quiere perfeccionar su estilo de juego para seguir disparándose en la punta, mientras que San José busca el onceno y el dibujo táctico ideal para salir del fondo de la tabla.

Hasta este martes se oficializará la sede del encuentro amistos, pero el cuadro orureño seguirá buscando un rival para jugar el jueves por la mañana en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario