Buscar este blog

martes, octubre 27, 2015

Socios de San José analizan la renuncia de Ramos

La asamblea de socios del club San José definirá si acepta o rechaza la renuncia irrevocable presentada este martes en conferencia de prensa por el presidente Iván Ramos Ramírez y su directiva, a causa de la nueva deuda de 624.948 dólares que demandó el expresidente Walter Mamani, en estrados judiciales, dijo el socio de base Oscar Quinteros.

El encuentro de los socios fue convocado para el martes 3 de noviembre, mientras tanto, Ramos sigue al frente de la institución. Una comisión de los mismos socios, analiza los pasos a seguir en la Asamblea, sin descartar convocar ese mismo día a elecciones inmediatas, aprovechando el receso por los partidos de la selección nacional por las eliminatorias a Rusia 2018.

Ramos Ramírez responsabilizó su salida a Mamani, a quien acusó de “ahogar” la economía de San José, al proseguir con la demanda judicial que está en etapa final. Este último punto fue refutado por la versión del delegado a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, José Sánchez Aguilar, que mencionó que el proceso recién está iniciando. Misma explicación fue hecha por Mamani, quien se abrió al diálogo para solucionar el problema.

En la demanda judicial, Mamani pide la devolución de 624.999 dólares que fueron invertidos para acceder a un torneo internacional (media plaza a Copa Libertadores 2013), mediante el subcampeonato del torneo Entel 2012. La deuda fue reconocida por el ex presidente Freddy Fernández Ponce en documento firmado a Mamani.

El equipo

La incertidumbre en el futuro dirigencial también llegó a los jugadores que piden el pago de salarios de los meses de septiembre y octubre. Una comitiva presidida por el delantero Augusto Andaveris y el defensor paraguayo Delio Ojeda, se aproximaron a la sede del club para conversar con el aún el presidente Iván Ramos Ramírez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario