Buscar este blog

lunes, octubre 26, 2015

Video y Carta de Renuncia de todo el Directorio del Club San Jose


El directorio en pleno del club San José de Oruro renunció este lunes ante la aparición de una nueva deuda de 624.963 dólares, que está a punto de ganar el expresidente Walter Mamani de la gestión 2011-2012, en estrados judiciales de la capital de Sebastián Pagador. La medida surge después que el equipo empezó a recuperar terreno en el campeonato Apertura por la victoria de 3-2 ante Nacional Potosí.

“Hemos tratado de pagar las deudas del club, bajando más del 30 por ciento, pero lamentamos la intransigencia del señor Mamani que con esta demanda, que en la práctica está matando económicamente al club de todos los orureños”, mencionó Ramos Ramírez.

Mamani pide la devolución del monto económico, que bajo el rotulo de préstamo al club, fue invertido en toda su gestión y que tuvo como logró, el subcampeonato del torneo Entel 2012 y la media plaza a Copa Libertadores de América en 2013.

El mando del club pasará a los socios, ya que ni los past-presidentes quieren tomar las riendas del equipo, que tiene otra deuda con el Servicio de Impuestos Nacionales de más de un millón de dólares. En una carta que será leída este martes a la población orureña, Ramos Ramírez, responsabiliza a los expresidentes Freddy Fernández y Arturo Murillo Chávez de no actuar en su debido tiempo para frenar el juicio planteado por Mamani.

Economía congelada

La economía en San José también se encuentra congelada, por la orden del Servicio de Impuestos Nacionales a la Federación Boliviana de Fútbol, para que retenga todo dinero que llegue a favor del conjunto orureño por la participación del seleccionado nacional en las eliminatorias sudamericanas.

Por los partidos ante Uruguay y Ecuador, San José debió recibir cerca de 40.000 dólares. Ramos sostuvo que es prioritario tener elecciones en el club, puesto que su directorio tropezó con carecer de un poder para tomar acciones legales en contra de los ex presidentes y recuperar dineros.

En remate

Otro revés para el directorio, es el remate de su inmueble en la calle Washintong entre Sucre y Bolívar por el SIN para el miércoles 28 de octubre por un valor 318.945 dólares. Ramos Ramírez cuestionó que durante los últimos meses de mandato de Freddy Fernández y los dos meses de Arturo Murillo Chávez, no se cumplió con el plan de pagos de 12.000 dólares mensuales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario