Buscar este blog

viernes, septiembre 01, 2017

San José retorna hoy a los entrenamientos

Luego de cuatro días de descanso, los jugadores del primer plantel de San José, hoy retornarán a sus entrenamientos de cara al encuentro por la séptima fecha del torneo Clausura ante Universitario, el trabajo estará dirigido por el entrenador de las divisiones inferiores, Edwin Guardia.

Si bien hasta el momento la dirigencia no se pronunció con respecto a la contratación de un nuevo entrenador, el objetivo es recuperar el tiempo perdido y comenzar con el trabajo para llegar en buenas condiciones al encuentro ante los "doctos" que está programado para el sábado 9 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:00 horas.

Para esta jornada, se aguarda que todos los jugadores estén presentes en el entrenamiento, si bien los futbolistas aprovechando estos días de descanso se ausentaron a sus ciudades de origen para estar con sus familias, fueron notificados con el tiempo preciso para que lleguen a Oruro y formen parte del entrenamiento.

Hasta el momento las cosas no estuvieron saliendo como pretendía la dirigencia, en lo que respecta a los resultados, ante esto, la idea es dejar todo de lado y comenzar de nuevo en el campeonato con la incorporación de un nuevo entrenador, de esta manera, los jugadores se enfocarán a mejorar colectivamente para comenzar a lograr resultados favorables que les permita sumar puntos en la tabla de colocaciones y mantener la posibilidad de clasificar a un certamen internacional para la próxima gestión.

Aprovechando estos días de receso en el torneo liguero, debido a la participación de la selección boliviana en las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, se buscará que el plantel pueda mejorar en la parte física y futbolística, es así que en estos ocho días que le resta para su próximo partido, el trabajo será exigente.

"Mañana (hoy) haremos un trabajo de reacondicionamiento físico con los jugadores y el sábado, domingo y lunes, empezamos con las cargas físicas más intensas para llegar bien al próximo fin de semana", expresó Edwin Guardia, en contacto con LA PATRIA.



ENTRENADOR

Con respecto a la contratación del remplazante del peruano Julio César Uribe, la dirigencia hasta el momento no dio a conocer nada oficial, pero se conoció que se tuvo conversaciones con el entrenador Marcos Ferrufino, y que sería una posibilidad para que vuelva a dirigir San José.

En cuanto al argentino Néstor Clausen, de la misma manera los directivos tuvieron un acercamiento, pero nada está definido todavía, de esta manera se espera la llegada del presidente del club, Wilson Martínez, que acompañó a la selección boliviana al partido ante Perú, para que se tenga algo concreto respecto a este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario