Buscar este blog

jueves, agosto 31, 2017

San José priorizará la contratación de un entrenador nacional

La dirigencia de club de San José, tras oficializar la salida del entrenador peruano Julio César Uribe, se puso "manos a la obra" para buscar a su remplazante, según señaló el presidente Wilson Martínez, la prioridad es contar con los servicios de un estratega nacional, pues prefieren que conozca el medio y no tener inconvenientes en lo que resta del torneo.

El titular del club, antes de su viaje a Perú con la selección boliviana de fútbol que hoy disputará un encuentro por la decimoquinta fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, manifestó que se tomarán su tiempo para la contratación del estratega, ya que quieren escoger al profesional indicado que pueda sacar al equipo de la incómoda situación en la que se encuentra.

"No hay nada concreto con ningún entrenador, vamos a buscar y no queremos equivocarnos porque el objetivo sigue, que es buscar una clasificación a un torneo internacional, el resto de mi directiva estará viendo posibilidades para ver a que entrenador se traerá", mencionó Martínez.

Si bien admitió que se conversó con algunos estrategas del medio, prefirió mantener en reserva los nombres de los mismos, puesto que manifestó que nada está confirmado y que una vez que se tenga oficialmente al entrenador se dará a conocer a toda la hinchada del equipo.

El propósito que tiene la directiva, es que el equipo comience a levantar vuelo en el torneo, ya que hasta el momento solo tiene 4 puntos y se ubica en el décimo lugar, esto fruto a un triunfo en la primera fecha ente The Strongest y el empate ante Blooming en condición de local, luego perdió en cuatro ocasiones.

Justamente debido a esos malos resultados, surgió la posibilidad de que Martínez pueda renunciar a la presidencia del club, sin embargo, esto quedó nulo, ante esto tiene la ilusión de que la hinchada siga apoyando al equipo para salir del mal momento.

"La hinchada me apoya y quiero agradecerles, y espero que nos sigan apoyando en los próximos partidos para que saquemos al equipo de este mal momento todos juntos", agregó.

EQUIPO

Este viernes 1 de septiembre, los jugadores del primer plantel, volverán a los entrenamientos con miras a su próximo partido. Por el momento estará a cargo de la preparación Edwin Guardia, estratega de las Divisiones Inferiores del club San José. La labor comenzará a las 15:30, en la cancha del complejo deportivo del club.

El próximo partido de los "santos" será frente a Universitario de Sucre por la séptima fecha del torneo Clausura, el cual fue programado para el sábado 9 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario