Busca lo que quieras

Thursday, October 04, 2018

Más de 20.000 boletos para San José-Strongest

La dirigencia del club San José dispondrá la venta de más de 20 mil entradas para el partido del día domingo contra The Strongest a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro desde las 17:15 por la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Para el partido el técnico podrá disponer de la mayoría de sus dirigidos.

“Es un partido importante, pero no subiremos los precios pero colocaremos 22 mil entradas, esperemos que el estadio se llene, queremos voltear taquilla”, aseveró el directivo Wilson Martínez, quien explicó que en las siguientes horas darán a conocer si las localidades se venderán el mismo día del compromiso o estarán a disposición días antes ante la expectativa de los hinchas.
- Publicidad -

Para este partido el técnico Eduardo Villegas comenzó a delinear al plantel, por el momento está descartado el jugador Rodrigo Ramallo, quien está en etapa de recuperación por una lesión que no le permite entrenar a la par de sus compañeros. Por el momento es la única duda que tiene el entrenador para armar el once inicial.

“Ante Royal Pari tuvimos algunas falencias que estamos corrigiendo”, comentó el jugador Mario Ovando quien no tiene mayores complicaciones para ser tomado en cuanta al igual que Víctor Hugo Melgar.

1 comment: