miércoles, octubre 17, 2018

San José piensa en el próximo año

Después de alcanzar la cima del torneo Clausura, la dirigencia del elenco de San José tratará de retener a la base de los jugadores, con el objetivo de pelear por el título en los certámenes del siguiente año.

Una de las prioridades es el delantero Javier Sanguinetti, quien viene teniendo una temporada sobresaliente, y es tentado por Bolívar.

“Al jugador lo quieren otros equipos. Hablé con él, la primera respuesta que me dio es que quiere salir campeón con San José. También me dijo que tiene interés de quedarse en Oruro. Ojalá que con todo lo que hablamos aseguremos la presencia del futbolista para el siguiente gestión”, aseveró Wilson Martínez, presidente del club San José.

1 comentario:

1. Pretty good post. I have just stumbled upon your blog and enjoyed reading your blog posts very much. I am looking for new posts to get more precious info. Big thanks for the useful info. 안전놀이터

ResponderBorrar