Buscar este blog

sábado, octubre 06, 2018

Jair Reinoso se motiva para derrotar su ex equipo

Buscará aplicar la ‘ley del ex’. El delantero de San José Jair Reinoso tiene listo la ‘pólvora’ para buscar márcale goles a The Strongest, su exequipo, en el partido del domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

“Estoy en San José y quiero ganarle, quiero marcarle goles (a The Strongest) porque es el equipo rival”, apuntó Reinoso, que militó entre 2013-2014, periodo donde consiguió varios logros deportivos y personales durante su estancia con los aurinegros. Uno de ellos, el nacimiento de su primera hija.



Reinoso marcha tercero en la tabla de goleadores con 10 goles, a dos del argentino Marcos Riquelme de Bolívar (12). El colombiano quiere buscar otro doblete para meter presión y ser uno de los máximos artilleros del Clausura.

El goleador del santo seguirá siendo el único hombre de punta y estará acompañado por Javier Sanguinetti, que hará de enganche en el partido del domingo.



Junto a Reinoso, los santos tienen a otros tres exaurinegros en su equipo titular, como el caso del lateral izquierdo Jair Torrico, el defensor argentino Marcos Barrera y el volante de marca Víctor Hugo Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario