Buscar este blog

viernes, octubre 12, 2018

San José palpita el duelo con Destroyers

La dirigencia del club San José pondrá a la venta 11 mil entadas para el partido del día domingo contra Destroyers a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la vigésima primera fecha (que fue adelantado) del Campeonato Clausura en el que el santo acumuló 25 puntos y ocupa el cuarto puesto.
El encuentro fue reprogramado aprovechando que este fin de semana no habrá campeonato profesional debido a que la Selección Nacional jugará dos partidos amistosos, el primero será ante Birmania el día sábado (07:30 hora boliviana) e Irán el martes (11:20 hb), ambos de visitante el seleccionado emprendió viaje el lunes y se encuentra instalado Myanmar desarrollando trabajos al mando del técnico César Farías.
Para el partido del domingo los directivos dispondrán la venta de 11 mil entradas, con la siguiente escala de precios, preferencia bolivianos 50, general 40, curvas 30 y medias entradas 25. Las localidades estarán puestas a la venta a partir del día viernes, pues hay expectativa para observar al elenco orureño que comenzó a levantar cabeza y lidia por estar entre los primeros de la tabla de posiciones.
Para este partido, el director técnico del plantel, Eduardo Villegas alista lo mejor de su estantería para evitar cualquier sorpresa, pues no es la primera vez que enfrentan a los canarios, además conocen que la visita llegará a la ciudad de Oruro a recuperar espacios ya que poco a poco se les fue complicando la suma de puntos que llevó a la directiva del club a realizar declaraciones que molestaron a los jugadores canarios quienes quieren demostrar en cancha que pueden recuperarse.
En la sesión de fútbol el técnico ensayó el siguiente once inicial: Gustavo Salvatierra, en el arco; Ariel Juárez, César Mena, Marcos Barrera, Jair Torrico, Mario Ovando, Kevin Fernández, Didi Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario