Friday, October 12, 2018

San José pone a la venta 11.000 entradas para el duelo en Oruro

La dirigencia del club San José pondrá a la venta 11.000 entradas para el partido del domingo 14 contra Destroyers a jugarse en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la vigésima primera fecha (que fue adelantado) del campeonato Clausura en el que el santo acumuló 25 puntos y ocupa el cuarto puesto.

El encuentro fue reprogramado aprovechando que este fin de semana no habrá campeonato profesional debido a que la selección nacional jugará dos partidos amistosos, el primero será ante Birmania el sábado (0:30 hora boliviana) e Irán el martes (11:20 hb), ambos de visitante.

Para el partido del domingo los directivos dispondrán la venta de 11 mil entradas, con la siguiente escala de precios, preferencia bolivianos 50, general 40, curvas 30 y medias entradas 25.

1. WWE Raw, also known as Monday Night Raw or simply Raw, is a professional wrestling television program that currently airs live on Monday evenings at 8 pm EST on the USA Network in the United States. The show's name is also used to refer to the Raw brand, to which WWE employees are assigned to work and perform.

WWE Raw
    WWE Monday Night Raw