Tuesday, January 22, 2019

Néstor Clausen asume el mando de San José

“Estamos conscientes que llegar a dirigir al campeón nacional es una gran responsabilidad. El domingo todos esperaban que el equipo gane, es verdad que todos los equipos que jueguen contra San José vendrá a ganar; no es la primera vez que Nacional Potosí vino a complicarle y así jugó”, aseveró el flamante director técnico de San José, Néstor Clausen.

El argentino fue presentado como nuevo entrenador de los santos, el profesional es conocido en Oruro pues ya dirigió a la “V” azulada, “hay que repetir el título, pero los partidos hay que ganarlos de locales como de visitantes”, destacó el técnico quien adelantó que ya comenzó a planificar el encuentro del siguiente domingo ante Blooming en la ciudad de Santa Cruz.

Clausen también subrayó que "este es otro torneo, el campeón ya pasó, eso forma parte de una historia, ahora cada partido que enfrente todos querrán ganarnos".

1. ان الرشيد تقدم افضل الخدمات الحديثة التى تعمل على تحسين خدمات نقل العفش المتميز لتسهل على العميل اعمال
    نقل عفش الكويتالتى يحتاجها ونقدمها باسعار متميزة ومتطورة اتصل بنا الان للحصول على افضل الخدمات لاننا