Buscar este blog

sábado, enero 12, 2019

Villegas se ilusiona



Está ilusionado. Eduardo Villegas Cámara, técnico del campeón San José, manifestó en las últimas horas su ilusión de dirigir a la selección nacional y lanzó un mensaje a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Dijo que los entrenadores bolivianos están en la capacidad de encarar el próximo proceso eliminatorio para el Mundial de Catar 2022.

“Emocionan las opiniones de la gente que le gusta el fútbol y de los que queremos a nuestro país. Los bolivianos podemos sacar adelante a nuestra selección”, mencionó el técnico al programa Hora Deportiva de Oruro.

Junto a Eduardo Villegas, pugnan por dirigir a la selección nacional, el venezolano César Farías, que estuvo de interino durante la gestión 2018; el también venezolano Richard Páez y el argentino Gustavo Costas.

La obtención del título con San José en el torneo Clausura y los números de la temporada 2018 con el santo (26 partidos ganados, 100 goles a favor y 84 puntos), pusieron nuevamente a Villegas entre los candidatos para dirigir la Verde.

“Se está haciendo justicia, se están reconociendo los méritos que hemos hecho como cuerpo técnico y entrenador, en ese orden, estoy agradecido con la hinchada y la gente que provoca esto”, destacó Villegas.

El cochabambino tiene una cláusula que lo liberará del contrato con San José, club que no pondrá obstáculos en caso de concretarse su vinculación con la selección.

Durante la pasada eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, Villegas estuvo en otra terna para hacerse cargo de la Verde junto al argentino Ángel Guillermo Hoyos y Mauricio Soria. Los dos últimos estuvieron al frente de la selección.

Villegas es el técnico más ganador del fútbol nacional. Ganó el título de campeón con Universitario, Wilstermann, The Strongest (tres ocasiones) y San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario