Buscar este blog

lunes, enero 21, 2019

San José tropieza con Nacional Potosí en casa

El actual campeón de Bolivia, San José, debutó con un empate en casa frente a Nacional Potosí (2-2). El primer encuentro en el torneo Apertura, no fue el imaginado por los hinchas orureños, quienes vivieron, días atrás, la incertidumbre de conocer al reemplazante de Eduardo Villegas.

La salida del técnico cochabambino a la selección Nacional produjo un inicio poco habitual, debido a que Jaime Jemio (asistente de Villegas) tuvo que cumplir con la función de técnico interino, mientras se espera la llegada del argentino Néstor Clausen, quien arregló su vinculación el pasado sábado.

San José mostró altibajos en el desarrollo del encuentro de ayer.

Sin embargo, se puso al frente en el marcador con un fuerte remate de Rodrigo Ramallo (29’), que no pudo evitarlo el portero Javier Rojas, del elenco potosino.

Nacional Potosí aprovechó los errores defensivos de la dupla central compuesta por: Marcos Barrera y Edemir Rodríguez en San José.

El delantero Vladimir Castellón puso el empate, luego de un amague al defensor y con pie derecho hizo celebrar a los suplentes de la visita (33’).

En el segundo tiempo, Nacional se puso en ventaja con el tanto convertido por Víctor Galaín, quien ganó de cabeza a Barrera y venció a Rodrigo Banegas (80’).

Todo daba para una victoria visitante en la primera fecha, pero en la recta final apareció Edemir Rodríguez con un fuerte remate con la pierna derecha para vencer a Rojas y decretó el empate (2-2). A los 87 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario