martes, enero 29, 2019

Clausen revela que un 'sub 20' de San José tiene 24 años

El mismo director técnico de San José, Néstor Clausen, indicó a los medios de comunicación sobre una infracción que el equipo cochabambino estaba cometiendo durante las dos primeras fechas del torneo y es que el sub 20 habilitado para enfrentar los partidos, contaba con 24 años de edad.

Clausen dijo que el hecho se pudo reparar horas antes de jugarse el encuentro contra Blooming, quien fue reemplazado por Rolando Vargas, quien ocupó la titularidad del sub 20.

"Si San José seguía jugando con ese chico, cualquier momento el equipo podría haber pasado por un momento vergonzoso. Podrían impugnar si hubieramos ganado porque el jugador tenía documentos falsos", manifestó Clausen.

4 comentarios:

1. اننا فى اعالى الخليج نوفر افضل خدمات نقل العفش داخل وخارج الرياض الى جميع دول الخليج العربي ومن خدماتننا :

شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات
    شركة نقل عفش من الرياض الى الاردن شركة نقل عفش من الرياض الى الاردن

ResponderBorrar
  2. Technologistan is the popoular and most trustworthy resource for technology, telecom, business and auto news in Pakistan
    ufone balance check code

ResponderBorrar
  3. This is a really awesome and helpful article for me. I really appreciate your work for providing such useful information, thank you so much! peptide powder suppliers

ResponderBorrar
  4. When I read an article on this topic, 메가슬롯 the first thought was profound and difficult, and I wondered if others could understand.. My site has a discussion board for articles and photos similar to this topic. Could you please visit me when you have time to discuss this topic?