Buscar este blog

sábado, febrero 02, 2019

Hernández se va al Santo



El delantero español Iker Hernández fue transferido de Bolívar a San José en calidad de préstamo. El futbolista se incorporó ayer a los entrenamientos del primer plantel para que comience su adaptación al trabajo de grupo y pueda quedar como una de las opciones para el torneo local.

Hernández, de 24 años, fue descartado de los planes del entrenador César Vigevani, pero encontró un lugar en San José. El ibérico no jugó en ninguno de los compromisos oficiales con la camiseta celeste, por lo que está habilitado para ser registrado y jugar con el cuadro de la “V” azulada a partir de la fecha.

Con la aprobación del club paceño, sólo faltaba acordar el tema de sueldo que percibirá el jugador y esto se resolvió de manera personal con el presidente de la entidad, Wilson Martínez. La firma del contrato se llevó adelante ayer y establece una duración de un año.

Hernández disputará el puesto de titular con el argentino Cristian Alessandrini y con los nacionales Carlos Saucedo y Yasmani Duk.

Los santos también sumaron en los últimos días al volante Gianaki Suárez, que viene de los registros de Real Potosí.

7 comentarios:

  1. This blog was really insightful. Look forward to read more of these.best wireless keyboard and mouse

    ResponderBorrar
  2. This article was worth reading. Read more >> hydraulic tool holders

    ResponderBorrar
  3. Wonderful Article. Thank You For Posting This Kind Of Awesome Blog! Surely Inspired Thru Reading Your Post.

    ResponderBorrar
  4. one should involve in sports as it keep us healthy and standby letter of credit sblc takes care for other things

    ResponderBorrar
  5. Cars driver can also use disposable nitrile exam gloves while racing on track

    ResponderBorrar
  6. Iker Hernández, a Spanish striker, was transferred from Bolívar to San José on loan. This is a big move for the striker who has been playing in Buy Coursework Online Spain since he was 16 years old. Hernández has played for some of the best clubs in Spain including Real Madrid and Barcelona. He has also won the Copa del Rey, the Spanish Super Cup, and the UEFA Champions League.

    ResponderBorrar