Wednesday, February 13, 2019

San José y Bolívar se juegan la punta del torneo

En un clásico entre San José y Bolívar se definirá el primer lugar en el torneo Apertura. Este compromiso reprogramado corresponde a la tercera fecha y se jugará hoy, a partir de las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez, sin margen para el error.

Este partido viene cargado de bastante expectativa por la producción que han tenido en los recientes encuentros estos elencos, uno de ellos el campeón vigente del fútbol boliviano, que además se perfila para su presentación en la Copa Libertadores de América.

San José ingresará al escenario con ocho puntos en su cuenta. Las dos victorias recientes levantaron al cuadro orureño hasta dejarlo con perfil para llegar al primer puesto en un cotejo contra un rival directo en la pelea por tomar el control del campeonato.

La formación del entrenador Néstor Clausen será la misma que venció a Royal Pari (1-0) en condición de visitante. La única ausencia es el mediocampista Rodrigo Ramallo.

1. Packers and Movers Bangalore as a Services providing company can make all the difference to your ###Home Relocation experience. Bangalore based Company which offers versatile solutions, Right team that easily reduce the stress associated with a ✔✔✔Household Shifting, ***Vehicle Transportation. we help things run smoothly and reduce breakages and offer you seamless, Affordable, Reliable Shifting Services, Compare Shifting Charges @
    Packers And Movers Bangalore

2. Get Shifting/Relocation Quotation from ###Packers and Movers Delhi. Packers and Movers Delhi 100% Affordable and Reliable ***Household Shifting Services. Compare Transportation Charges and Save Time, Verified and Trusted Packers and Movers in Delhi, Cheap and Safe Local, Domestic House Shifting @
    Packers and Movers Delhi