Friday, February 08, 2019

Saucedo dio un susto al mundo futbolero

El delantero de San José, Carlos Saucedo, vivió horas complicadas luego de la victoria contra Aurora (3-0). Saucedo realizó un buen partido e incluso convirtió uno de los goles que sirvieron para conseguir las primeras tres unidades en el actual campeonato.

Sin embargo, Saucedo sufrió un golpe en la nuca por un choque que tuvo con el guardameta de Aurora, Agustín Cousillas.

Saucedo se desvaneció horas después del partido y fue trasladado a la Clínica Oruro, donde le tomaron una tomografía para descubrir alguna lesión, que fue descartado por los médicos de San José.

La imagen de Saucedo en una camilla llamó la atención en las redes sociales y los fanáticos del fútbol le brindaron todo su apoyo a través de los mensajes.

Saucedo estará en permanente observación, fue dado de alta luego de algunas horas, todavía es duda para el juego con Royal Pari, el sábado, por la fecha 6.

El entrenador de San José, Néstor Clausen, no tendrá a Rodrigo Ramallo que fue expulsado y rearmará el once para jugar en Santa Cruz.

1. Packers and Movers Pune Provide High Quality ***Household Shifting, Home/Office Relocation, Insurance, Packing, Loading, ###Car Transportation Service Pune and High experiences, Top Rated, Safe and Reliable, Best and Secure Packers and Movers Pune Team List. Get ✔✔✔ Affordable Rate Charts and Compare Quotation and Save Money and Time .
    Packers And Movers Pune