Monday, February 04, 2019

Lampe reforzará el arco de San José

Wilson Martínez, presidente del club San José explicó que con Carlos Lampe hay un acuerdo para que sea el siguiente refuerzo para el plantel, el arquero boliviano tiene un acuerdo con la dirigencia pero debe negociar su salida del club Huachipato (Chile) con el que tiene un contrato firmado, el golero también es pretendido por Coco Colo.

“Bueno, las negociaciones están adelantadas, si todo sale bien el miércoles a más tardar lo estaremos presentando como refuerzo para el plantel, pero falta la firma, él nos expresó el interés que tiene para jugar la Copa Libertadores, también el torneo Apertura”, explicó el directivo del club orureño, quien añadió con que la llegada del golero se completará el elenco.

Lampe ya fue parte del plantel de San José (del 2011 al 13 y retornó el 2015), posteriormente pasó a Sport Boys, para vincularse al Huachipato, recientemente fue transferido a Boca Juniors (Argentina) y ahora es tentado por los santos y el club Colo Colo. El golero también fue titular en partidos oficiales que jugó la selección nacional.

1. Packers and Movers Pune Provide High Quality ***Household Shifting, Home/Office Relocation, Insurance, Packing, Loading, ###Car Transportation Service Pune and High experiences, Top Rated, Safe and Reliable, Best and Secure Packers and Movers Pune Team List. Get ✔✔✔ Affordable Rate Charts and Compare Quotation and Save Money and Time .
    Packers And Movers Pune

2. Packers and Movers Hyderabad Give Certified and Verified Service Providers, Cheap and Best ###Office Relocation Charges, ***Home Shifting, ✔ ✔ ✔ Goods Insurance worth Rs. 10,000, Assurance for Local and Domestic House Shifting. Safe and Reliable Household Shifting Services in Hyderabad with Reasonable Packers and Movers Price Quotation @
    Packers And Movers Hyderabad

3. Get Packers and Movers Jaipur List of Top Reliable, 100% Affordable, Verified and Secured Service Provider. Get Free ###Packers and Movers Jaipur Price Quotation instantly and Save Cost and Time. Packers and Movers Jaipur ✔✔✔Reviews and Compare Charges for household Shifting, Home/Office Relocation, ***Car Transportation, Pet Relocation, Bike SHifting @