Friday, February 22, 2019

El Bermúdez no podrá cumplir con exigencias de la Conmebol

Waldo Quinteros, director del Servicio Departamental de Deportes de Oruro explicó que se realizan trabajos en el estadio Jesús Bermúdez pensando en los partidos que debe enfrentar el plantel de San José (a partir del siguiente mes) por la Copa Libertadores de América. La autoridad reconoció que será muy complicado cumplir con todas las exigencias que hizo conocer la CONMEBOL en los pasados días.

“Hay observaciones, que oficialmente nos la hicieron el viernes 01 de febrero, es difícil buscar una pendiente para nuestro estadio que es uno de los pedidos, mejorar el césped en esta época del año también nos complica, lo que sí podemos atender es el tema de la iluminación entre otros trabajos, que se están realizando” explicó la autoridad.

El próximo martes 05 de marzo el plantel de San José recibirá la visita de Flamengo, de Brasil por la Libertadores, para ese encuentro (más dos que debe jugar en su Serie, recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol, de Uruguay), el escenario deportivo fue verificado por una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol e hicieron conocer las observaciones.

“Se realizan trabajos, hasta el día del partido se completará todo lo que falta. También estamos pensando en el futuro, vamos a proyectar para que las observaciones sean tomada en cuenta en el POA y así poder coordinar con los directivos del club San José”, explicó Quinteros a los medios locales en una conferencia de prensa improvisada.

1. Get Packers and Movers Kolkata List of Top Reliable, 100% Affordable, Verified and Secured Service Provider. Get Free ###Packers and Movers Kolkata Price Quotation instantly and Save Cost and Time. ✔✔✔ Packers and Movers Kolkata Reviews and Compare Charges for household Shifting, Home/Office Relocation, ***Car Transportation, Pet Relocation, Bike SHifting @
    Packers and Movers Kolkata

2. Local Packers and Movers Bangalore List, Get Best Price Quotes, Compare Movers and packers Charges, Top, Local Household Shifting Services
    Packers And Movers Bangalore