Buscar este blog

martes, febrero 19, 2019

San José aún tramita la habilitación de Carlos Lampe

A San José le resta un documento del Huachipato de Chile para poder concluir con la habilitación del guardameta Carlos Lampe con miras al partido contra Oriente Petrolero, el jueves en el estadio Tahuichi. Según el reglamento, los santos tienen hasta el miércoles para inscribir al portero de la selección nacional.

Desde la dirigencia orureña se dejó los papeles del potero en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Fuentes del santo, mencionaron que también existen problemas con el ITMS (sistema de correlación de transferencias internacionales.

Mientras tanto, Lampe sigue entrenando en el santo bajo supervisión del preparador de arqueros, Denis Pilet y sus cinco colegas guardametas: Juan Pablo Domínguez (argentino), Rodrigo Banegas, Jesús Careaga, Gustavo Salvatierra y Roberto Rivas.



De acuerdo al reglamento general de campeonato 2019, en su artículo 8: Los jugadores inscritos, conforme a lo señalado en el artículo anterior, podrán ser habilitados hasta veinticuatro horas (24 Hrs.) antes del inicio de un partido programado para su club y dentro de los períodos de transferencia e inscripción del Reglamento del Estatuto de la FBF.

Si todo se soluciona en el transcurso de las próximas horas, lo más probable es que Lampe debuta ante Oriente, el jueves. Hay gran expectativa entre los orureños y también entre los seguidores de su rival de turno. Lampe no juega desde el año pasado cuando llegó a filas de Boca Juniors como refuerzo para la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario