Buscar este blog

martes, febrero 26, 2019

San José insatisfecho


EL DATO

Con el empate, The Strongest escaló a la tercera posición con 16 puntos, a tres del líder Nacional Potosí.

San José se quedó con un empate (1-1) ante The Strongest que le dejó a contramarcha anoche en Oruro, cuando el objetivo estaba en la obtención del triunfo en el cierre de la novena fecha del Apertura, un torneo en el cual los santos todavía no muestran la regularidad que les llevó a la conquista del título en el campeonato pasado.

Las acciones durante el primer tiempo se disputaron con cautela. Había bastante estudio y medición de fuerzas en el terreno. Hubo un disparo en cada pórtico que fue contenido por los guardametas como las únicas jugadas de riesgo.

En el complemento, los atigrados avanzaron sobre el pórtico de Carlos Lampe. Un desborde de Diego Wayar por la derecha finalizó con un centro hacia el segundo palo, donde apareció Rolando Blackburn para empujar la pelota con el pie, a espaldas de Edemir Rodríguez, y dejando la reacción del guardameta sin efecto a los 52´.

A los 68´, Rudy Cardozo cometió una falta sobre Iker Hernández dentro del área. El árbitro Víctor Hurtado (Cochabamba) sancionó con un penal. Carlos Saucedo se encargó del disparo, sin embargo, el duelo fue ganado por Vaca, quien se adelantó un metro para desviar el peligro.

Cardozo fue expulsado a los 70’ por doble amonestación dejando a los aurinegros con diez hombres.

Luego, el cuadro de la “V” azulada logró un tiro libre que Saucedo pudo conectar de cabeza para igualar las acciones a los 80´, pese al manoteo de Vaca que fue insuficiente para desviar la trayectoria del balón. Fue el 1-1.

Con este empate, el Tigre sube a la tercera posición con 16 puntos y amenaza con adueñarse del primer puesto, que de momento está en manos de Nacional Potosí (19). El siguiente rival de los paceños será el elenco de la Villa Imperial.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Do My Assignment For Me Uk is the largest assignment writing company in the world with over 12,000 satisfied customers! We have a team of experienced and qualified writers who can handle any type of assignment you may have. From essay writing to coursework, we have you covered. Our affordable prices make it easy for you to get the best assignment done fast!

    ResponderBorrar
  3. Excellent blog it is very impressive and informative glide vintage revit black leather jacket content good work dude keep it up.

    ResponderBorrar