Thursday, February 07, 2019

San José logra su primera victoria y sale del fondo

San José logro su primera victoria en el campeonato Apertura 2010, tras imponerse (3-0) al Aurora, en el estadio Jesús Bermúdez, para salir del último lugar de las posiciones y dejar ese puesto a su rival de ayer.

Los goles de los santos fueron convertidos por Edemir Rodríguez (9’), Javier Sanguinetti (24’) y Carlos Saucedo (53’), en un partido en el que propuso el juego y busco el arco del frente.

No fue un buen partido para Aurora que ahora está en el fondo con tres puntos, mientras que los santos llegan a cinco para escalar hasta el undécimo lugar.

Los de la “V” azul visitarán a Royal Pari el próximo sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, mientras que los celestes recibirán a Nacional Potosí, en el estadio Sudamericano Félix Capriles, el domingo.

No comments: