Busca lo que quieras

Monday, February 25, 2019

San José recibe a The Strongest

El libro de estadísticas que escribieron los elencos de San José y The Strongest a lo largo del profesionalismo, permite adelantar que el partido de hoy a las 20:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro entre ambos elencos será un choque sin tregua y con pronóstico reservado, además tanto santos como atigrados tienen la misma necesidad en la tabla de posiciones debido a los lugares que ocupan uno y otro.

Con el choque entre santos y atigrados se cerrará la novena fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional, los encuentros se jugaron entre sábado, domingo, se cierran el lunes con un cotejo muy complicado para los dos equipos que tienen el mismo propósito, que además buscarán hacer prevalecer las estadísticas.

Los santos enfrentarán este partido concentrados en su trabajo, después que sorpresivamente se conoció que el pasado viernes la directiva del club recibió la carta de renuncia del entrenador Néstor Clausen, a quien los jugadores le dieron todo el respaldo con el compromiso de mayor entrega, además de mejorar la posición en la que se encuentran.

En la tabla de posiciones el equipo de The Strongest está entre los cinco equipos que están arriba, en tanto que los santos entre los siete últimos, el atigrado con 15 y el crédito orureño con 10.

Para el partido el técnico argentino tiene dudas para armar el once inicial, pues aún no se conoce si Javier Sanguinetti, Mario Ovando y Diego Suárez podrán ser tomados en cuenta ya que se recuperan de sus lesiones, para los cambios el técnico ya vio las opciones que tiene para mover las fichas si así requiere.

Por su lado, el técnico de The Strongest, Pablo Escobar realizará cambios en su alineación titular, entre las modificaciones se anticipa el ingreso de Adolfo Machado, en tanto que en el ataque estará Jair Reinoso.

No comments:

Post a Comment