Buscar este blog

miércoles, enero 12, 2011

Cuatro futbolistas no podrán debutar el 16 ante Aurora

La Patria

Los jugadores Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Rolando Ribera y Alvaro Sandoval, serán baja en San José, en ocasión del primer partido que sostendrá el equipo orureño en el arranque del torneo “Fundadores de la Liga”, los “santos” jugarán el domingo ante Aurora en Cochabamba.

Lo que pasa es que Alejandro Bejarano está suspendido por tres fechas debido a una expulsión en el torneo Clausura de la temporada 2010, en el caso de Ribera, Brandao y Sandoval, ellos sufren de una lesión que no les permitirá llegar en condiciones al compromiso de este fin de semana.

Según el reporte del médico de San José, el doctor Horacio Callejas, Brandao sufre de una pubalgia, de manera que recién la próxima semana estará en condiciones de entrenar con el primer equipo, por su parte Ribera, aún no está del todo recuperado de la lesión en la rodilla, que no le permitió jugar los últimos partidos del anterior campeonato, finalmente en el caso de Sandoval, sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha de manera que por el momento está al margen de los entrenamientos.

“Cada uno de los jugadores lesionados, está recibiendo el tratamiento adecuado de manera que puedan recuperarse lo más antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico” informó Callejas.

ENTRENAMIENTOS

Según tiene planificado el cuerpo técnico de San José, hoy en la tarde se desarrollará un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, donde el estratega Víctor Hugo Andrada, comenzará a definir a los once titulares para el partido del domingo.

En la víspera, los jugadores del primer plantel de San José, sostuvieron su trabajo de preparación en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, en la ocasión al margen del trabajo físico, realizaron un trabajo futbolístico pero en campo reducido, en realidad elaborando jugadas con salidas rápidas por los costados, donde los laterales juegan un papel importante en la proyección y levantando los centros necesarios para la cabeza de los delanteros.

CARLOS GARCIA

El diminuto delantero de San José, Carlos García, el pasado fin de semana ocasionó más de un comentario en las tribunas, las veces que se hacía de la pelota e inquietaba al portero Carlos Lampe. Mucha gente no conoce la trayectoria de este joven valor que sin duda dará mucho que hablar en el equipo.

Nació en Villazón – Potosí, tiene 21 años y se desempeña como delantero, estuvo militando en Nacional Potosí desde el año 2008, con ese equipo salió campeón de la Copa Simón Bolívar los años 2008 y 2010, el año 2009 jugó en la Liga, “salí dos veces campeón con Nacional Potosí, el técnico Andrada me conoce muy bien por eso es que me pidió que me incorporé a San José, de manera que ahora tengo la ilusión de estar haciendo goles para este equipo en la Liga” manifestó el jugador.

1 comentario:

  1. Anónimo2:07 a.m.

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas mantales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    ResponderBorrar