Buscar este blog

jueves, enero 06, 2011

Suspenden amistoso de Nacional Potosí

El Potosi

No resultó como se esperaba. El partido amistoso anunciado entre Nacional Potosí y San José de Oruro que debía jugarse el domingo 9 de enero en nuestra ciudad fue suspendido definitivamente.
Según informó el tesorero de Nacional Potosí, Jorge Decormis, la decisión de la dirigencia del equipo santo de no asistir al compromiso amistoso fue comunicada inmediatamente al club potosino.
Una de las razones que argumenta la dirigencia de San José es que el equipo debe asistir a un acto que se realizará en la Gobernación en ocasión del segundo convite del Carnaval de Oruro.
También se tendría una actividad institucional en su campo deportivo con presencia de los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia, como el primer representante orureño en eventos deportivos.
A raíz de esos compromisos se decidió suspender el partido de prueba con el equipo de Nacional que estaba proyectado jugarse este domingo.
Sin embargo, Decormis dijo que el directorio determinó tomar contactos y hacer gestiones con otros clubes de la Liga para cumplir el partido de prueba que fue programado para una primera mirada al desempeño de los jugadores.
Explicó que se hará los trámites y conversaciones con los dirigentes del club Universitario de Sucre o en su caso con el club Aurora de Cochabamba, solo espera tener una respuesta que será comunicada inmediatamente a la población y la hinchada.
Por otra parte, informó que hoy se realizará la presentación oficial de los tres nuevos jugadores que recientemente fueron contratados y que ingresan a la plantilla de Nacional.
En el acto que se cumplirá a las 10:00 en el complejo deportivo de la institución, la dirigencia hará la presentación del defensor central argentino Marco Barrera, al medio campista Raúl Gonzáles y al brasilero Evandro de Sousa, de quienes se espera puedan acoplarse al trabajo que realiza el cuerpo técnico.

1 comentario:

  1. Anónimo2:18 a.m.

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!

    ResponderBorrar