Buscar este blog

miércoles, octubre 19, 2016

Los "santos" pretenden celebrar en el Patria

El equipo de San José se ausentó a Sucre para encarar el compromiso frente a Universitario, con la premisa de "ganar o ganar". El cotejo que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 18:15 horas en el estadio Patria.

Los "santos", se comprometieron a realizar una buena labor, no solo en este, sino en el resto de los compromisos, pues tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos, para salir del mal momento que atraviesa, a la fecha se encuentran penúltimos en la tabla, y eso sin duda es bastante molestoso.

Después del empate en casa el domingo ante Sport Boys (2-2), el equipo orureño no tuvo tiempo para el lamento, por el contrario se pusieron a trabajar de inmediato, en realidad fueron dos días de entrenamiento y quedaron listos para encarar el cotejo de esta tarde-noche.

La única baja para este cotejo es la del defensor Nicoll Taboada que fue expulsado en el partido del domingo, en contra partida podrá reaparecer en la plantilla Jhosimar Prado, aunque claro la decisión de incorporarlo o no en el once principal, es la del estratega Carlos de Toro.

Como están las cosas es probable que el equipo orureño se presente casi con la misma formación del partido ante Sport Boys, incluso se dice que el esquema será el mismo, en este caso 4-4-2, claro con una labor un poco más defensiva, a pesar que De Toro, negó eso, asegurando que saldrán a atacar, porque considera que solo así se puede ganar el partido.

UNIVERSITARIO

El director técnico de Universitario no podrá disponer de toda su plantilla para armar el once titular, ya tendrá a disposición de Ronald Puma y Mauricio Gómez quienes están al 100 por cien de sus condiciones, ya tuvieron la oportunidad de alternar en Santa Cruz, el primero jugó como titular y el segundo ingresó en la segunda etapa y fue el autor del gol en el epílogo del juego.

Para el compromiso, el entrenador aún espera por la recuperación de Federico Ibarra, además de Gerson García este último ya trabajan con sus compañeros. Controlará el partido el árbitro potosino Orlando Quintana, asistido desde los laterales por Ronald Vargas y José Limachi.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Sucre

Fecha: 19 de octubre

Horas: 18:15

Estadio: Patria

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)

Asistentes: Ronald Vargas y José Limachi

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Juan Rivero (Saulo Guerra), Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja, Ronald Puma, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aníbal Domeneghini (Mauricio Gómez). D.T. Javier Vega.

SAN JOSÉ: Carlos Franco; Ariel Juárez, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Didí Torrico, Damir Miranda, Luis Alí, Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte. D.T. Carlos de Toro.

2 comentarios: