Buscar este blog

sábado, octubre 29, 2016

Molestia en dirigentes de San José por constantes derrotas

Después de no haber podido asegurar los puntos en condiciones de local y por ende, permanecer en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga, el presidente del club de San José, Edwin Zeballos, dijo que pondrá "cartas sobre la mesa" en el plantel.

Con la preocupación reflejada en su rostro, Zeballos, dijo que realmente fue decepcionante ver que el equipo no haya podido hacer pie con los dos equipos paceños, tras perder primeramente ante The Strongest (0-1) y Bolívar (0-2), de esta manera anunció que asumirá algunas medidas.

"Lamentablemente se dieron nuevamente las derrotas en casa y la verdad que esto lastima al hincha orureño, estoy molesto por este resultado y la verdad pondremos las cartas sobre la mesa", expresó.

Consciente que con estos resultados conseguidos hasta esta fecha complican al plantel con el descenso, advirtió que conversará con los jugadores para que puedan comprometerse a sacar adelante al equipo, asimismo, no descartó alejar a los jugadores que no muestran compromiso con la divisa "santa".

"Somos conscientes que estamos arriesgando que San José descienda, porque los resultados no nos acompañan y me reuniré con los jugadores para hablarles, nosotros pensábamos que se iban a quedar los seis puntos en casa y estar cómodos pero ahora se nos complicó y se vienen partidos difíciles y si siguen los malos resultados tenemos que empezar a separar gente", expresó.

La campaña de San José refleja que en sus once partidos jugados, solo pudo conseguir tres triunfos, un empate y siete derrotas, de esta manera sumaron diez puntos y se encuentran penúltimos en la tabla de colocaciones a solo dos de diferencia de Sport Boys, que es último.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo retornó a los entrenamientos, lo hizo en la cancha de su propiedad en horas de la tarde, los jugadores que formaron parte del equipo titular ante Bolívar, cumplieron una labor regenerativa con trotes suaves alrededor de la cancha, mientras que el resto del plantel trabajó en espacio reducido.

Para esta jornada el equipo volverá a entrenarse en su cancha, para el efecto el entrenador Carlos de Toro, citó a sus dirigidos a las 08:00 horas, en esta ocasión el entrenador cumplirá una labor futbolística con la intención de definir el equipo que visitará a Oriente Petrolero este domingo 30 de octubre desde las 19:30 horas.

JUGADORES

Cabizbajos, los jugadores del equipo orureño expresaron su tristeza por los malos resultados conseguidos, pero admitieron que depende solo de ellos en levantar al plantel, de esta manera se ponen como objetivo ir a arrebatar los puntos en tierras cruceñas.

"Ayer (jueves) ha sido un tropezón más pero ya pasó, así es el fútbol a veces hay momentos lindos y como este, pero lo más importante es que todos estamos unidos como una familia y convencidos que el partido que viene va ser complicado, pero aquí es donde se va ver que estamos unidos", expresó Mario Parrado.

La premisa de los jugadores es sumar todos los puntos que se pueda en lo que resta del campeonato, de esta manera no les queda otra alternativa que volcar la página y mentalizarse en su próximo oponente.

"En lo anímico estamos dolidos después de esta derrota todo el grupo y el cuerpo técnico y la única manera de salir adelante es seguir trabajando y seguir pensando en ser optimistas y sacar un buen resultado en Santa Cruz", dijo Iván Vidaurre.

1 comentario: