martes, diciembre 28, 2021

San Jose y Real Potosi se mantienen en División Profesional, serán 18 equipos en División Profesional el 2022

Buenas noticias para San Jose y Real Potosi, el Presidente de la FBF Fernando Costa decidió como regalo de navidad que para el 2022 serán 18 equipos en División Profesional por lo que tanto Real Potosi, como San Jose mantendrán sus cupos en la máxima categoria del futbol boliviano.

El presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar indico que el día de ayer Fernando Costa le llamó para darle la buena nueva y que en estos momentos se encuentra a la espera del comunicado oficial de la FBF, por lo pronto se modificara la Estrategia del Santo, ahora que el equipo continua en primera división el Club tendrá ingresos con los que se podra apalancar la deuda, indicó.

Jugadores

El Tribunal de Honor se reunirá este día miercoles para ver el tema de los jugadores y como encarar el Torneo 2022 que tendrá dos torneos y ademas la Copa Bolivia, como se sabe Prieto ya firmo para Universitario de Cochabamba y otros jugadores estarian en la mira de varios equipos, pero se afirma que hay empresarios de Oruro que estarian dispuestos a colaborar con el equipo y pagar las deudas de 2021 para por lo menos mantener la base de jugadores.

Gracias por leernos y “que la inocencia te valga

2 comentarios:

1. Great post, When I started to read it I just get info from this or nothing else, I am just looks Marketing Homework Writing Service and writer like you because i want to give my homework to a expert for maintaining my marks. Thank you for posting this article.

ResponderBorrar
  2. the more teams the more competition, one should use rfid smart reader to scan more pets too

ResponderBorrar