Buscar este blog

jueves, julio 19, 2007

Felicidades Abdon Reyes y un Bu para la Dirigencia del Club San Jose


Desde este espacio deseamos muchas Felicidades a Abdon Reyes y a toda su Familia por haer logrado el premio PETROBRAS JUEGO LIMPIO en su primera Edicion.

Es doble merito ya que Abdon juega como Lateral en Contencion puesto en el que es mas facil cometer fauls.

El Equipo Santo vencio a Cristal,

Ayer el equipo realizo una practica en el Stadium Bermudez contra Deportivo Cristal de la Asociacion, estos fueron los datos del encuentro:


El equipo considerado titular en San José, ayer por la tarde, en partido de práctica sometió al onceno de Cristal, por 2 goles contra 0, en 45 minutos de fútbol que se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, oportunidad donde los entrenadores de uno y otro equipo sacaron provecho para observar el rendimiento de sus dirigidos. San José, se alista para jugar a partir del domingo 22 en el segundo campeonato de la Liga, mientras que Deportivo Cristal, dirigido por Oscar Saenz, realiza su preparación con miras a la segunda fase del torneo de la AFO.

Francisco Tejera y Alejandro Gómez, anotaron los tantos. El encuentro solo fue de 45 minutos. Después en la segunda parte Deportivo Cristal, mantuvo a su once principal, mientras que Marcos Ferrufino, entrenador de San José, optó por cambiar a todo el equipo, considerando que quienes prueban fortuna en San José, podían demostrar sus condiciones en esta ocasión.

EQUIPOS
Por el momento en San José, no hay mucho de donde escoger, ese es el motivo para que el director técnico, tenga ya casi definido el onceno ideal para el primer partido de la Liga. Ayer por ejemplo los “santos” alinearon con: Daniel Vaca en el Arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y René Oliva, formando una línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Limber Morejón, los carrileros; Rolando Ribera y Alejandro Gómez, trabajaron en la contención, acompañados en el medio campo por Alex Da Rosa; la ofensiva estuvo compuesta por Francisco Tejera y Mauro Moraga.

Las alternativas que seguramente se probarán en los últimos entrenamientos que se cumplirán en lo que resta de la semana antes de jugar su primer partido frente a Universitario, son: Abdón Reyes, José Luis Contaja, Franklin Herrera, Marcos Aguilera y Dayler Gutiérrez.

Para el cotejo de preparación, Deportivo Cristal, alineó con: Fernando Ayala, Ramiro Chávez, José Luis Toconás, Francisco Ligerón, Jorge Correa, Miro Morales, Marcelo Vaca, Jorge Escalera, Wilfredo Condori, Germán Arias y Wellington Martínez.


LOS JUGADORES INVITARON UN ASADO A LOS DIRIGENTES

Desde hace tiempo ya que la Dirigencia no realiza encuentros de Camaraderia con los Jugadores del Primer Plantel y debido a eso fue a iniciativa de los Jguadores que se realizo un encuentro de CAmaderia con dinero de los Jguadores.

Moyano Llega el Viernes per hay cabildo.............


No hay comentarios.:

Publicar un comentario