Buscar este blog

viernes, julio 20, 2007

Notas antes del debut ante la U. de Sucre



El Equipo improvisado ante la U.

En el pórtico Daniel Vaca; defensas Luis Palacios, Limber Pizarro y el debut de René Oliva; laterales Enrique Parada y Limber Morejón; medio campo con Rolando Ribera, Ajejandro Gómez y Alex Da Rosa; ofensiva Francisco Tejera y Mauro Moraga.

Tanto Pizarro como Gomez recien se integraron esta semana a las practicas, Alez esta a la espera de la Sancion que salga del Tribunal de Penas por que fue amonestado en el penultimo partido del santo y es rere incidente.

Finalmente Moyano Llegara el sabado 21

Esperemos que por el bien de la institucion se le de una dura sancion economica a este jugador ya que se falto a toda la pretemporada del Club.

Se fue Luis Marcelo Carasco

El señor Espinoza volvio a pecar de conocedor de futbol, resulta que firmo contrato con este ex jugador de The Strongest, Seleccion Sub-23 Bolivia y ex Aax Ialiano, pero no le dijo a Ferrufino que termino por descartarlo, finalmente no sabemos de las condiciones de Carrasco pero se nota que Espinoza aun no consulta a la parte tecnica para contratar jugadores.

El Bermudez aun no tiene Curvas

Como se aprecia en la imagen de arriba el Jesus Bermudez a un esta a medio acabar y nadie sabe dar una Respuesta por lo menos coherente, a los funionarios de la Constructora Ortiz no se los encuentra por ninguna parte, es lamentable queotra vez las Empresas se esten haciendo la burla de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario