Buscar este blog

miércoles, julio 25, 2007

Notas del santo: Felicitaciones a la Sub - 19 "A"

Por medio del Periodico La Patria nos enteramos de la grata noticia de que la Sub-19 "A" esta a un paso de llevar otro trofeo a las arcas del Club Santo.

El conjunto de San José se encuentra a un paso de conseguir el título del campeonato de fútbol Sub-19 “A”, después de ganar a Sabaya por diez tantos contra cero. El compromiso se disputó el domingo 22 de los corrientes, en la cancha 31 de Octubre.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Alvaro Sandoval (5), Luis Gonzáles (2), Marcelo Quiroga (1), Gabriel Vásquez (1) y Orlando Rengel (1).


Podemos observar en la Alineacion Sub-19 "A" la presencia de un jugador que ya debuto en la Liga Profesional como Alvaro Sandoval, ademas es meritorio que el Club Consiga un Titulo en una categoria en la que no juega con los Titulares Sub-19, ya que algunos como Herrera y Contaja se encuentran jugando en el Primer Plantel y otros como Marquez y Llusco se encuentran Jugando en la Primera "A" de la AFO.


FELICIDADES AL SANTO Y A SUS INFERIORES


Melgar Podria debutar.


Seria que Melgar demuestre si esta para jguar en el SAnto o no, mas cuando tenemos un partido Facil contra Destroyers, para que asi tengamso solidez en el Arco durante los Partidos que se avecinan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario