Buscar este blog

miércoles, julio 18, 2007

Notas cortas del Club San Jose de Oruro

Jugador Petrobras
Segun Informa la Prensa de hoy Abdon Reyes estaria entre los finalistas junto a Joselito Vaca de Blooming para recibir el Premio al Jugador Limpio Petrobras. Cosa por demas alentadora pese a que San Jose fue el equipo que mas Tarjetas Rojas recibio en el anterior torneo sumando un total de 15.
Deuda a la Prefectura de Oruro
En comunicacion con los encaergados de la Prefectura de Oruro se pudo saber que San Jose adeuda un monto de 60 000 Bolivianos por el uso del Stadium Jesus Bermudez y por la iluminacion tambien.
Lisandro Moyano llega el Viernes
Adolfo Espinoza nos confirmo que el dia Viernes 20 esta llegando Lisandro Moyano, segun el informe no se pudo conseguir los pasajes para que llegue antes.
La Constructora Ortiz no cumplio
Espinoza tambien indico que la constructora Ortiz fallo en la entrega de la Curva Sur del Bermudez que debio ser el pasado 17 de Julio, por lo que el Santo seguira jugando sus partidos econ las dos rectas, algo que va en desmedro del Publico que tendra que seguir pagando un precio alto por su entrada. No se pudo ubicar a los Encargados de Infraestructura de la Prefectura de Oruro.
Diego Cabrera
Diego Cabrera termino su contrato con Aurora segun sus declaraciones recibio ofertas de Bolivar, Wilstermann y San Jose esto claro si se abre el Libro de Pases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario