Buscar este blog

miércoles, diciembre 26, 2007

Carmelo Angulo en el Santo??

Al parecer la politica de restaurar muertos en el Club sigue siendo primordial, no otra cosa podemos entender de esta noticia publicada en La Patria el Dia de Hoy:


Según el DT. Marcos Ferrufino

• “Necesito mínimo cuatro jugadores como refuerzos para jugar en la Copa Libertadores de América”, dijo el entrenador Marcos Ferrufino.

El volante nacional Carmelo Angulo, sería el sustituto de Alejandro Gómez, en el plantel de San José, según criterio del entrenador Marcos Ferrufino. Este objetivo se cumpliría en caso que Gómez decida quedarse en Santa Cruz.

Sin embargo esta posibilidad está lejana porque no solo pasa por un pedido o algo así, pues el jugador está vinculado a Blooming por dos años y ello podría impedir la transacción, sin embargo no está demás hacer el intento, explicó Ferrufino en contacto con LA PATRIA.

“Personalmente pediré a los dirigentes que puedan gestionar esa posibilidad de que Carmelo Angulo se incorpore a San José, porque en los últimos días hablé con Alejandro Gómez y me dijo que es casi un hecho que se queda en Santa Cruz.

Lógicamente que tenemos que tomar las previsiones necesarias para copar el puesto que deja vacante, pero también es bueno aclarar que la determinación aún no la tomó el jugador quien me pidió unos días para analizar el tema y responder hasta la próxima semana”, manifestó Ferrufino.

Más adelante comentó que se siente tranquilo porque la mayoría de los jugadores del equipo base firmaron sus contratos que los liga a San José, por una temporadas más “esto significa que la base del equipo se mantiene, el único inconveniente que creo se solucionará es de Sandro Coelho, me parece que solo por falta de tiempo el jugador no pudo arreglar con los dirigentes, por lo demás no hay mayor problema”, dijo.

REFUERZOS
El tema refuerzos es preocupación de los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas del club “santo”, porque es el principal factor que tiene que encarar el adiestrador Marcos Ferrufino, quien explicó que como mínimo cuatro jugadores de primer nivel deberán ser contratados como refuerzos.

“Necesito mínimo cuatro jugadores un defensor central que tenga buenas condiciones, me gustaría que sea uno de 25 a 29 que sea rápido técnico y baya bien por arriba, en el medio también necesitaremos a uno que sea el sustituto de Gómez y dos delanteros tomando en cuenta que los que teníamos no estaban en los plane, motivo por el cual Moyano y Aguilera tuvieron que marcharse. Me dijeron que con Cerruti ya está definido ojalá sea así porque sabemos que es un jugador que aporta en la ofensiva”, comento el estratega.

Por otra parte dijo que no es bueno esperar mucho tiempo, más aún probando jugadores en especial extranjeros, lo que se necesita es contratar jugadores que vengan a aportar al equipo “no puede ser que estemos perdiendo el tiempo probando jugadores porque en este tiempo muchos están en ese afán, sabemos que la Copa Libertadores, se juega dentro de poco y nosotros tenemos que prepararnos convenientemente para encarar el reto que tenemos. Considero que para el 3 de enero tienen que estar en Oruro, todos los jugadores para empezar el trabajo y me gustaría que en esa ocasión también se incorporen los jugadores considerados refuerzos, es por eso que este miércoles estaré en Oruro, para en forma conjunta con los dirigentes, analizar cada caso de las propuestas que hay, y definir las contrataciones”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario